Yerba Mate Kurupí: distinguido por noveno año consecutivo como Top Of Mind

Yerba Mate Kurupí consiguió coronarse como Top Of Mind por noveno año consecutivo en la edición 2020. Desde la empresa indicaron su emoción y señalan que esto sirve para seguir creciendo.

Rolan Gehre, Brand Manager de Yerba Mate kurupí expresó su agradecimiento. “Para la empresa es un gran orgullo recibir por nueve años este premio nacional, ya que el rubro de Yerba Mate es un emblema para los paraguayos, considerando que el tereré es la bebida más emblemática del consumidor paraguayo y con la que es reconocido en el mundo entero”, afirmó.

Por otro lado, Gerhe sostiene que se vio un fuerte desarrollo en el mercado de dicha categoría, donde encuentra una gran cantidad de competidores que trabajan fuertemente. “Por la calidad de competencia, el premio es doblemente valorado y esperado; el mismo es fruto del trabajo en equipo de toda la cadena de valor en la compañía y por supuesto de todos los colaboradores directos que trabajan fuertemente día a día, para brindar un producto de probada calidad a los consumidores”, manifestó.

Gerhe señala que la marca es muy requerida incluso en mercados internacionales, y su fin es exportar la cultura guaraní, promoviendo el consumo de tereré en el exterior. En medio de los festejos, desde Yerba Mate Kurupí, lanzaron su nuevo sabor Cedrón Kapi´i & Menta, posicionado como el tercer sabor más demandado del país, e indicaron que en el futuro se vienen más innovaciones.

Destacó además apoyo de los clientes, que los ha ayudo a alcanzar grandes logros. “Agradecemos infinitamente la elección de todos nuestros consumidores que día a día nos eligen, nuestra marca seguirá invirtiendo en calidad e innovación con la promesa firme de no defraudarlos”, finalizó.


DestacadoKurupi