All New Cerato 2021, el imponente nuevo Sedan de Kia

La marca coreana invita a dejarse conquistar por su renovado diseño deportivo. Se trata de la nueva generación del modelo que marca la renovación del cada vez más amplio y versátil automóvil de la marca coreana en Paraguay.

El All-New Kia Cerato logra conquistar a primera vista ya que estéticamente luce mucho más deportivo, tomando como referencia elementos del Kia Stinger, lo cual lo distinguen claramente dentro del segmento por su osadía y agresividad, aunque sin perder su elegancia.

Creció en tamaño lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su valijera.

De serie incorpora seis Airbags, Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESC), Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con cámara de retroceso, luces led de posicionamiento, entre otros destacados.

Su mecánica está dada por el motor Flex de 2.0 litros con 167 HP, y caja automática-secuencial de 6 velocidades.

Inicialmente está disponible la versión EX 2.0 Automática con un precio desde US$ 19.990 al contado o cuotas desde US$ 375 de la mano del Grupo Garden, representante oficial de Kia Motors en Paraguay, incluye 5 años de garantía o 100.000 kilómetros.