Banco Continental sigue realizando importantes donaciones

El Banco Continental en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial impulsado por la Fundación Continental iniciará la entrega de kits de alimentos a más de 3.000 familias que pertenecen a las 16 instituciones educativas construidas por el Banco.

Teniendo siempre presente que “La educación es el principal eslabón para mejorar la calidad de vida de nuestra Sociedad” y considerando la situación por la que atraviesan las familias pertenecientes a estas instituciones educativas respaldas por el Banco, y con el propósito de salvaguardar el bienestar de nuestros niños y jóvenes iniciaremos este trabajo a partir del miércoles 29 de abril de 2020.

Cada kit contiene: 3 kilos de harina, 3 kilos de fideo, 3 kilos de arroz, 1 kilo de yerba, 2 litros de aceite, 2 kilos de coquito, 3 leches en cartón y 1 kilo de poroto.

A través de esta donación el Banco Continental ratifica una vez más, su compromiso con la sociedad paraguaya, brindando un respaldo genuino a los futuros actores sociales, los niños, niñas y jóvenes del Paraguay.