Del Paseo de los Yuyos a tu casa

Entregan remedios naturales por delivery

Las ventas en el Mercado 4 cayeron en un 50% mencionó Javier Torres, presidente de la Comisión de Vendedores y Productores del Paseo de los Yuyos. Por eso, buscando la manera de mantener el negocio de las hierbas medicinales están llegando a los hogares a través de entregas por delivery.

“La mayoría de las personas que toman mate y utilizan con regularidad estos remedios son personas adultas que no pueden salir de sus casas, entonces se los estamos acercando a su domicilio”, comentó Torres.

Los productos que más se están vendiendo son el eucalipto en su versión de aceite y hojas secas, remedios naturales para la tos como el Urusu He’ê, Amba’y, Flor de Malva entre otros y el combo para mate que incluye Manzanilla, Anís Estrellado y Boldo.

También cuentan con cáscaras de naranja que sirven para darle sabor al mate y combate la acidez estomacal de manera natural.

Los precios de los remedios van desde G. 5 mil y vienen en un paquete con contenido para aproximadamente una semana, indicó Torres.

HUERTAS MEDICINALES
Para que puedas tener una farmacia viva dentro de casa también están ofreciendo “Huertas Medicinales”, una caja que contiene seis plantas como Ruda, Romero, Eucalipto Mentolado, Cedrón Kapi’i y otras más para plantarlas en el jardín. El costo de la huerta es de G. 50 mil.

El servicio de entrega está disponible para Asunción y el departamento Central, la compra mínima es de G 50 mil y el costo del delivery oscila los G. 15 mil dependiendo de la distancia.

Para hacer tus pedidos o consultar el catálogo podes visitar la página de Facebook de Paseo de los Yuyos. Así también contactar mediante el WhatsApp al (0981) 106 582.


Destacado