El virus frenó su negocio y hoy genera ganancias desde la cocina

Guillermo González Muñoz, fue siempre un emprendedor innato, con sus 31 años de edad logró montar un negocio de equipamientos de vehículos, pero con el inicio de la cuarentena sus ventas disminuyeron considerablemente. Fue así que decidió no bajar los brazos e incursionó en el mundo gastronómico con Vaca.Mia, donde ofrece carnes rellenas envasadas al vacío para el horno o parrilla.

Siempre fue amante de la cocina, pero lo hacía de forma particular, al verse comprometido con mantener algunos puestos laborales de su empresa, apostó por un nuevo rubro, el cual lo sorprendió bastante, ya que fue recibiendo bastantes pedidos gracias a las redes sociales.

La inversión que realizó fue de aproximadamente G. 1.500.000, actualmente cuenta con tres tipos de productos pero la idea es ir lanzando poco a poco otras opciones para sus diferentes tipos de clientes. Los precios de las carnes envasadas van desde G. 75 mil, G. 100 mil y G. 170 mil, las mismas vienen rellenas de queso, verduras, jamón crudo, entre otros ingredientes más.

PROYECTO

Vaca.Mia es algo que comenzó como prueba, pero busca ir creciendo como firma e incluso montar un local con un estilo de negocio bastante innovador.

Actualmente trabaja con cuatro colaboradores, quienes cumplen con todas las medidas de salubridad requeridas y se esfuerzan por ofrecer lo mejor a cada uno de sus consumidores.

 

DATOS: 

Instragram: @vacamiapy

Pedidos: (0981) 286 – 899


Destacado