Una madre trabajadora fue la inspiración principal

Marca guaireña triunfa con los envíos hasta Asunción

Las ganas de emprender muchas veces nacen en el seno familiar luego de visibilizar por años el ejemplo que nos ofrecen aquellos padres con ganas de salir adelante siempre. La marca de ropas Maleval surgió por ese mismo motivo, ya que dos hermanos, Fernando Aguilar Cano y María Alejandra Aguilar Cano, decidieron unirse con su madre, María Elena Cano, para reinventar un negocio que ya tenían desde años.

Fernando, uno de los propietarios del negocio, dijo que actualmente cuentan con una gran variedad de prendas para diferente tipos de clientes. Para lograr dejar a punto tanto el local y contar con nuevas prendas, debieron invertir alrededor más de G. 100 millones.

Hoy día la tienda está ubicada en Villarrica pero gracias a la tecnología y a las redes sociales, llegan a varias partes del país, incluso Fernando mencionó que los envíos son cada vez más solicitados, debido a la buena campaña que realizan en Instagram y Facebook.

Cuentan con prendas desde G. 35 mil, otras de G. 65 mil e inclusive ofrecen diferentes marcas que rondan los G. 150 en adelante, de esa forma logran complacer a todo tipo de clientes.

PANDEMIA Y EL NEGOCIO

Uno de los aspectos positivos que comentaron los emprendedores, fue que aunque debieron cerrar sus puertas al principio de la cuarentena, desde abril volvieron con todas las fuerzas y el día de la madre en este pasado 15 de mayo les ayudó bastante y sus ventas aumentaron de gran manera.

PROYECTOS

La idea de la firma es habilitar otro local exclusivo para caballeros, donde puedan ofrecer más variedades a sus clientes masculinos. “Como emprendedores queremos seguir creciendo e innovando en nuestro sector y marcar diferencia en los productos que ofrecemos”, finalizaron.

DATOS:

– Instagram damas: @malevalVca

– Instagram caballeros: @malevalMan

– Instagram niños: @malevalKids

Facebook: Maleval

(0986) 444 – 873


Destacado