El outfit perfecto para sentirte cómoda todo el día

Magali Fleitas – @magalifleitas

 

Últimamente los pijamas se han vuelto tendencia, las personas pasan más tiempo en el hogar y la comodidad prima por sobre todo, más aún en estos días frescos en donde cuesta salir y despegarse de la cama.

Dulce Noche es un emprendimiento que nació hace cuatro años, tras un estudio de mercado que aseguraba que había gran oportunidad de crecimiento en el rubro de los pijamas. En aquel entonces no había muchas opciones, comentó Adriana Franco, licenciada en Marketing y propietaria del local.

“Trajimos por internet de USA algunas piezas y al poco tiempo vimos la posibilidad de confeccionar nosotros mismos, lo que estamos haciendo hasta hoy día. Después de unos años de trayectoria decidimos montar nuestro taller de confección”, manifestó.

Entre sus productos se encuentran los conjuntos de mangas cortas y short. Ahora para el invierno los preferidos son las mangas largas con pantalón, tanto para adultos como para niños. Los costos aproximados van desde G. 160 mil a G. 190 mil.

“Dulce Noche trabaja de manera personalizada con cada uno de sus clientes y podemos decir que ese es el plus que ofrece la marca, se puede escoger un motivo o frase para que vaya impreso por la prenda, incluso damos la opción de elegir la tela, diseño y textura”, señaló Franco.

Mencionó que a la hora de comprar un pijama la elección de la tela es clave, deben ser delgadas, frescas y de algodón, también es importante elegir un buen tamaño, algo holgado y que se adecue a las medidas de manera que se pueda dormir lo más cómodo posible y finalmente hay que elegir un diseño que refleje la personalidad de la persona. En cuanto al color, los tonos claros inspiran a la relajación.

Por su parte, Milena Noguera, propietaria de Milua Alta Costura, que se dedicaba a la comercialización de vestidos elegantes y exclusivos. En la actualidad, se encuentra incursionando en este rubro.

“Decidí entrar a este rubro porque amo la moda, me emociona, mi pasatiempo favorito es crear, más ahora porque las pijamas son tendencia por quedarnos en casa”, refirió.

Sus productos están hecho en base a dos materiales: satén americano y de algodón, dependiendo de los pedidos de los clientes y la preferencia. Los costos van desde G. 150 mil hasta G. 300 mil, teniendo en cuenta el diseño de las prendas.

“El toque diferencial es que tienen mi esencia de colores frescos y llamativos, además de una gran calidad en los materiales. En mi caso estoy empezando en el rubro, ya que me dedicaba a la alta costura e increíblemente me va más bien de lo que esperaba”, finalizó Noguera.

A su vez, Luana Bonvehi, una de las propietarias de En Pijamas, indicó que cuentan con más de 20 diseños. Actualmente disponen seis nuevo y los van lanzando según la producción y los que son más solicitados. El costo va entre G. 140 mil a G. 200 mil.

“Amamos los pijamas, llegar a casa y cambiarnos, estar cómodas. De ahí surgió la idea y al ver los pijamas con diseños de nuestros personajes favoritos nos enamoramos y dijimos esto se tiene que vender en Paraguay”, añadió.

Acotó que en cuanto a tamaños, poseen de una tabla de medidas y siempre recomiendan que si dudan entre una talla y otro, elijan el más grande, porque el pijama tiene que ser cómodo y suelto. En cuanto a diseño, el que más divierta y vaya con el estilo de cada persona.

“La idea es ofrecer pijamas personalizados, a gusto de cada cliente”, concluyó Bonvehi.

CONTACTOS: 

Dulce Noche:

@dulcenochepy y (0971) 980 186

Milua

@milualtacosturapy y (0986) 359 426

En Pijamas

@en.pijamas.py y (0971) 179 322


Destacado