Decidió poner en marcha su negocio soñado 

Dulce Rojas, una joven de 20 años, siempre sintió una fuerte atracción por la gastronomía, desde pequeña fue aprendiendo recetas con la ayuda de su madre y abuela, pero en la cuarentena cuando sus clases fueron canceladas, decidió animarse a emprender su propio negocio pastelero denominado “Sugar Bites”.

De esa forma aprovechó la oportunidad de poner en marcha algo que desde hace mucho tiempo rondaba por su mente. Hoy día ofrece cookies rellenos que se pueden encontrar desde G. 5.500, brownies a G. 7.000 la unidad y la porción entera G.  40.000 y una gran variedad de postres que están teniendo bastante éxito.

“Los productos van dirigidos a todos los amantes de lo dulce, los que buscan un postre para compartir en una ocasión especial Intento siempre mantener los precios, utilizando la mejor materia prima, para que así disfruten de un sabor único a un costo accesible”, comentó.

INVERSIÓN Y PROCESO

La emprendedora dijo que invirtió alrededor de G. 1.500.000, fondos con los que pudo  adquirir principalmente la materia prima y costear el diseño para el marketing de la marca y todos los materiales de papelería. Además, resaltó que debido a que la empresa está en sus inicios se encarga de la mayoría de las ocupaciones pero siempre recibe la ayuda de la familia y de los amigos más cercanos.

PROYECTOS

Rojas dijo que busca posicionar la marca en el mercado y llegar a un público más amplio para poco a poco ver el crecimiento del negocio. Una de sus principales metas es contar con un local propio donde pueda producir en mayor cantidad, siempre manteniendo la calidad para que así Sugar bites sea una marca reconocida por su buen servicio.

“Hay veces que se tiene miedo a comenzar un nuevo proyecto, al comienzo al preparar todo capaz lo vemos difícil pero una vez que comenzamos se siente una satisfacción personal enorme. Creo que mi generación tiene muchas oportunidades para emprender y seguir creciendo personal y económicamente hablando, lo que también va ser provechoso para la economía del país”, finalizó. 

 

DATO: 

Pedidos al: (0972) 702 – 855 

Dirección: Waldino Ramón Lovera 5655

Redes Sociales: @sugarbitespy 

 


Destacado