Empanadas que conquistan por su tradicional sabor 

 Una familia logró salir adelante con esfuerzo 

Sabino Arrúa y Gladys de Arrúa, conforman una pareja que hoy día conquista a los clientes con las tradicionales empanadas paraguayas pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la suegra Doña Betty, quién les brindó su quiosco para que empiecen a emprender.

Sabino comentó que llevaba 10 largos años trabajando en el exterior, lo cual le dificulta compartir momentos especiales con su familia pero su suegra los impulsó e incluso les brindó una receta especial ayudó a dar vida a la marca “Don Sabino”.

“Cuando ella nos enseñó la receta, nos había recalcado que la calidad debía estar en primer lugar al momento de preparar las empanadas, ya que cuando se trata de gastronomía es muy importante cuidar todos los detalles”, comentó.

Con el tiempo fueron trabajando en nuevos sabores; la producción inicial fue de tan solo tres docenas de empanadas pero en estos siete años fueron creciendo progresivamente gracias a los clientes fieles y hoy la producción diaria supera las a 400 unidades entre todos los sabores, siendo siempre la estrella la de carne.

 

PRECIO Y SABORES 

En Don Sabino las personas pueden encontrar empanadas de carne pollo, jamón y queso, choclo y huevo, y además, a un muy buen precio de tan solo G. 3.000, mientras que las de mandioca están a G. 5.000 y el sándwich de milanesa a G. 7.000.

PROGRESO 

La pareja indicó que iniciaron con tan solo G. 1.000.000 pero con el paso del tiempo tuvieron que ir invirtiendo en la compra de más electrodomésticos industriales, inclusive hoy cuentan con una matriz que los ayuda a producir de forma más rápida. Resaltaron que su crecimiento fue principalmente gracias a sus clientes, quienes confían en ellos y apuestan por la calidad de sus productos y van promocionando de boca en boca.

“Hoy nuestro mayor desafío es seguir con nuestro negocio inclusive con esta pandemia que es muy dura para todos nosotros, además siempre hay competencia, empezando desde las más conocidas, pero también hay muchos otros negocios que así como no nosotros pequeños en el barrio, están saliendo adelante con la gastronomía”, finalizaron.

DATO: Pueden realizar los pedidos al 021 528 260 o al 0962 108 535 Facebook @EmpanadasDonSabino
Instagram @empanadasdonsabino o Empanadas Don Sabino

 


Destacado