Profesionales y emprendedores discutirán sobre el futuro laboral

Purpose Alliance

A fin de analizar estrategias laborales para distintos sectores tras la situación que enfrenta el mundo, el próximo 04 de julio se llevará adelante el Purpose Alliance Challenge en Paraguay.

El mismo es un evento online que reunirá a emprendedores y profesionales del mundo empresarial para desarrollar ideas de modo a mejorar el escenario laboral. Con este encuentro, se busca generar nuevas oportunidades basadas en la innovación y que reduzcan la tasa de desempleo que se disparó como consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

El taller durará tres horas y trabajarán inspirados en la forma en que las empresas como Google, Airbnb o Netflix manejan sus organizaciones para escalar de manera exponencial. Para esto, se trabajarán en iniciativas con propósito que sean altamente escalables y puedan impactar positivamente en el país, especialmente en momentos de crisis como el actual. La participación es totalmente gratuita y, como parte de la experiencia, los participantes recibirán una formación específica en tecnologías exponenciales y en metodologías de innovación.

Belén Varela, directora de operaciones de Miut Company, consideró que participar de eventos como este conlleva una experiencia que divierte, inspira y despierta ideas pero además, causa un impacto exponencial en la construcción de un futuro alentador. “Es momento de solidarizarnos como comunidad para construir nuevas condiciones laborales más equitativas, inclusivas y oportunas para el momento que vivimos”, manifestó.

Purpose Alliance es una entidad internacional sin fines de lucro que trabaja para potenciar a personas talentosas que crearán el futuro, y en esta oportunidad traen esta propuesta en alianza con Miut Company, empresa paraguaya referente en la industria de la innovación local. La entidad ya viene trabajando en otros eventos similares a nivel regional, impulsando nuevos proyectos que se están incubando para mejorar el Futuro del trabajo.


DestacadoPurpose