Se reinventó con “cualquier verdura”

De la iluminación al negocio de alimentos

Muchas empresas quedaron a la deriva tras las cancelaciones de las actividades comerciales y recreativas. Mario Bethencourt, decidió buscar nuevas alternativas luego de que su negocio de iluminación, efectos especiales y shows pirotécnicos para diferentes eventos quedara sin ingresos.

Fue así nació “Cualquier Verdura”, una empresa que comercializa combos variados de frutas, verduras, huevos, queso Paraguay y jugos, en donde todos los colaboradores de la anterior empresa encontraron una nueva función.

“Con el apoyo de un amigo distribuidor de frutas y verduras con amplia experiencia en el rubro y proveedor de varias cadenas de supermercados destacados, fuimos iniciando con el emprendimiento”, mencionó Bethencourt.

 

Actualmente ofrece combos desde G. 55.000 hasta G. 200.000, los cuales incluyen una gran variedad de productos saludables y de gran calidad. Por otro lado, dijo que al tratarse de alimentos están en el grupo de excepción de libre tránsito dentro de las medidas regulatorias del Gobierno por el Covid-19, lo que facilitó bastante su labor.

 

INVERSIÓN

El entrevistado comentó que teniendo en cuenta que ya contaban con móviles, infraestructura y un depósito de la empresa anterior, además de la facilidad de pago semanal la inversión inicial fue de G. 15.000.000, con que pudo adquirir todo lo necesario para arrancar con el nuevo emprendimiento.

Explicó además que recurrió a los servicios de una profesional para poder adentrarse a las diferentes redes sociales y por medio estas contactar con más potenciales clientes, quienes los vuelven a recomenda.

“Cabe resaltar la visita de la gran empresa que produce jugos Purifru nos contactó para adherirse y apoyarnos . Más que orgullosos y un tremendo honor contar con este excelente producto nacional. De estar entregando 10 a 15 combos por día en la primera semana, pasamos a entregar 40 y hasta 65 combos por día”, señaló.

DIFERENCIACIÓN

Mario resaltó con orgullo que la calidad de cada producto es su principal diferenciación, además del cuidado de sus presentaciones y la puntualidad a la hora de la entrega.

DATO: Delivery: (0983) 550 – 895

Instagram: @cualquierverdura_py

 


Destacado