One2one lanza nuevos cursos online

Formación

One2One, la escuela de inglés, se mostró activo en tiempos de pandemia al meterse de lleno a los cursos digitales y para julio anuncia cursos digitales.

César Fretes Dávalos, dueño del centro de estudios, habló sobre los cursos presentados y cómo se acomodaron a las necesidades del alumno interesado. 

 

La escuela presenta las dos modalidades, la individual y la grupal, actualmente tienen un cupo máximo de cinco personas por grupo. Dávalos explicó que si exceden esta cantidad, la concentración de los alumnos se dificulta de manera digital. 

Las clases darán inicio el próximo 1 de julio y se dividirán en grupos, los interesados podrán formar participar los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas, miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas y los sábados, de 09:00 a 11:00 horas. 

Fretes explicó que con estas clases llega una promoción, que consiste en un sorteo que realizarán en su cuenta de Instagram, donde, etiquetando a un amigo, el ganador accede a una beca gratuita.

Las personas interesadas pueden encontrar información comunicándose al (0994) 539-782, en su cuenta de Instagram, @one2oneparaguay o en su sitio web www.one2one.com.py.


DestacadoInglésone2one