Un aniversario diferente pero con las metas de siempre

 Insuquim cumple 27 años en el mercado local

Insuquim ha logrado posicionarse en el mercado por ser una de las empresas que se esmera por ofrecer calidad en los diferentes insumos que comercializa. En su aniversario número 27, Constantino Lissandrini, gerente general de la firma, mencionó que es un año diferente y con más desafíos.

Lissandrini explicó que con la pandemia aprendieron nuevas formas de comercializar y siguieron proveyendo de insumos y materia prima a las diferentes industrias, principalmente a la farmacéutica, manteniendo la esperanza de que pronto todo mejore.

“Estamos recibiendo como todos los que cumplen años en pandemia de manera aislada, aunque trabajando ininterrumpidamente, apoyando fuertemente a la industria, sanitizantes con proyectos nuevos que ya fueron lanzados al mercado, siempre con productos de vanguardia que son complementarios para la lucha contra diferentes virus y bacterias”, resaltó.

Dijo además que la cuarentena simplemente los hizo trabajar de manera distinta, con nuevos desafíos y una metodología diferente, pero tratando siempre de innovar y abasteciendo las necesidades del mercado, siguieron con mucho entusiasmo y sin bajar la guardia en ningún momento, buscando alternativas versátiles para la asistencia a sus clientes.

SOBRE LA FIRMA

Insuquim nació el 15 de junio de 1993 con el principal objetivo de proveer a la industria insumos y productos químicos de primera línea, garantizando su trazabilidad desde el mismo origen hasta el cliente final

Esta apuesta apoyada en prestigiosas marcas comerciales, de las cuales son representantes y distribuidores, hizo que la empresa emergiera y buscará nuevos mercados en la industria, es así que hoy abarcan varios sectores.

Su  principal ofrecimiento consiste en excipientes para todo tipo de formas farmacéuticas, disponen de productos que contribuyen a mejorar el valor nutritivo, apariencia, el sabor y vida útil de los alimentos. También ofrecen aditivos y vehículos para uso en la elaboración de productos de cuidado personal y cosméticos, una amplia línea de tensoactivos para uso en el área de los domisanitarios. Así como aminoácidos para la elaboración de balanceados en nutrición animal y una amplia variedad de productos de uso industrial complementan la gama, que llega a clientes en todo el territorio nacional.

PROYECTOS

Como una empresa que debe necesariamente contar con materia prima del exterior, debieron cambiar los planes que ya tenían con anterioridad, ya que las entregas se fueron atrasando y el índice de producción de sus proveedores descendió. Aun así el gerente señaló que esperan cerrar el año de la mejor manera posible, tratando de que todos los colaboradores de la empresa siempre tengan a  disponibilidad sus salarios en tiempo y en forma.

Desde la firma se mantienen optimistas y seguirán brindando su apoyo a todos aquellos que quieran incursionar en la fabricación de cualquier rubro, ya que Insuquim cubre una gran variedad de sectores, tales como la industria farmacéutica, cosmética, nutrición animal, veterinaria, y diferentes líneas alimenticias, con precios adecuados.

Aunque el desafío es constante, en lo que resta del año tratarán de brindar lo mejor, ofreciendo alternativas de desarrollo con asistencia técnica capacitada.

“Cualquier emprendedor que quiera tener productos finales de calidad nos pueden contactar sin ningún inconveniente, contamos con asesoramiento técnico de forma tal que logren obtener el producto deseado”, acotó.


Destacado