Alquilá un 0 km con la posibilidad de que sea tuyo

Lanzan un nuevo plan para sus clientes

Para aquellos que estén buscando una opción rentable y sencilla a la hora de movilizarse en la ciudad, Localiza Rent a Car está lanzando su nuevo plan “Alquiler de vehículos con opción de compra”, una buena oportunidad que presenta múltiples ventajas.

El sistema consiste en la adquisición de un vehículo 0 km del modelo y marca a elección del cliente, en el que debe abonar cuotas fijas y corridas en un lapso contractual de 24 a 36 meses. Una vez finalizado el contrato, el cliente tendrá la opción de renovar su plan por otro 0 km, o bien, adquirir su vehículo de forma definitiva a un precio económico. 

“Nuestra idea con este servicio es lograr ser el aliado perfecto para aquellas personas que necesiten empezar un emprendimiento propio y que puedan generar productividad rentable con practicidad”, destacó Martín Goretta, gerente general de Localiza Rent a Car.

Este servicio está especialmente dirigido a aquellas que deseen o estén operando como delivery de productos, conductores de plataformas, microempresarios y gestores independientes, como así también para quienes necesiten de un automóvil para generar ingresos.

BENEFICIOS

Esta modalidad ofrece múltiples ventajas para las personas que piensan en un negocio práctico, beneficioso y rentable ya que el servicio ofrece ventajas impositivas y financieras, rodado 0 km con kilometraje a elección del cliente, cédula verde y habilitación al día, mantenimiento por kilometraje y seguro contra riesgos, entre otros beneficios.

VEHÍCULO SUSTITUTO

Asimismo, cuando el automóvil entre en el taller por mantenimiento inmediatamente el cliente puede retirar otro vehículo sustituto mientras se repara el suyo para que opere normalmente en su actividad cotidiana.

“Es bueno destacar que, detrás de cada beneficio otorgado en este plan, está incluida la asistencia y atención personalizada de todo un equipo operativo y comercial profesional que hará aún más sencilla la experiencia”, remarcó Goretta.

OPCIONES PARA ELEGIR

Como Localiza es una unidad de negocio del Grupo De la Sobera, dan mayor prioridad a las principales marcas del Grupo como son: Chevrolet, Renault y GAC.

En ese sentido, el usuario que opte por un vehículo de categoría económica, podrá elegir una Chevrolet New Onix 2020 o un Renault KWID 2020, ambos vehículos cumplen con altos estándares de calidad y comodidad

Por otro lado, el cliente tiene otras opciones de SUV o Pick-up y utilitarios, por ejemplo, la Chevrolet New Tracker, la Chevrolet S10 y la Chevrolet Montana o Renault Kangoo, respectivamente.

PLAN

Goretta mencionó que este plan de alquiler será diseñado y elaborado según la necesidad del cliente, pudiendo el mismo elegir el vehículo, plazo a abonar por el 0 km y el kilometraje que le conviene utilizar mes a mes con el rodado o a lo largo de su contrato.

El plan está disponible para todo el territorio del país y el usuario puede retirar su nuevo automóvil desde cualquiera de las agencias de Localiza.

Los interesados deberán llenar una solicitud y presentar mínimos documentos para su evaluación. Tendrá toda la información necesaria contactando directamente con los representantes comerciales, visitando las agencias de Localiza o bien llamando al (021) 683 892.


Destacado