Carvallo Spalding anuncia salida del directorio

Su mandato culmina el 15 de agosto

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Carlos Carvallo Spalding, anunció ayer su salida del directorio del Banco Central del Paraguay (BCP). El próximo 15 de agosto culmina su periodo de mandato y deberá ingresar otra persona a relevar el cargo en la institución. 

“Ha sido para mí un gran honor formar parte de esta institución y haber trabajado con todos y cada uno de sus integrantes durante estos años, con todos los colegas del Directorio y con cada funcionario que desde el día a día hacen del BCP un referente institucional”, indicó Carvallo por medio de la red social. 

Finalmente, dio sus deseos de éxito para la persona que vaya a tomar el cargo y agradeció a sus compañeros de trabajo. Desde el Banco Central han indicado que todavía no se manejan los nombres de los posibles candidatos, por lo menos de manera pública. 

El saliente director de la banca matriz ingresó al cargo en el año 2015 y como es natural, luego de 5 años se genera la transición. La institución deberá proponer un nuevo miembro para el cargo y el nombramiento se deberá validar a través del acuerdo de la Cámara de Senadores.

 


Destacado