5D logo

Tecnología

Rostros jóvenes lideran el contenido de Venus Media

El holding Venus Media busca marcar diferencia en el mercado posicionado a jóvenes talentos al mando de la dirección digital y artística del medio. Nathalia Aguilera y Rodrigo Bracho son los nuevos directores encargados de generar una simbiosis multimedia para su audiencia.

 
 
 

Conscientes de que la convergencia de medios digitales y tradicionales es el camino a seguir para los oyentes o seguidores, Venus Media apostó por nuevas formas de comunicar. Cada vez son más las personas que usan smartphones o tablets para navegar por Internet y son muchos quienes utilizan este medio complementario para informarse y conectarse de forma paralela a otro. Esto ocurre principalmente en lo referente al consumo de la televisión, un fenómeno conocido como second screen (segunda pantalla) o multipantalla. “Abrimos el aire de nuestros diales y nuestros canales a las plataformas digitales de Venus y viceversa, porque el second screen es una realidad que llegó para quedarse”, expresó Bracho, director artístico y musical del medio.

 

Venus Media está presente en Tik Tok viralizando los videos del momento y en la web comparten las noticias más relevantes del día a día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?