5D logo

Negocios

“The Roger” llegaría a finales de septiembre a Paraguay

Roger Federer eligió el aniversario número 17 de su primer título Grand Slam -en el Wimbledon 2003- para lanzar una edición limitada de 1.000 pares de calzados de su nueva línea “The Roger” que desarrolló en colaboración con la marca suiza On.

 
 
 

Ariel Ibarra, brand manager de On en Paraguay, informó que el producto estaría desembarcando en Paraguay a finales de septiembre de este año, el costo oscilaría entre US$ 129 a US$ 139.

 

Diseñadas por el propio tenista y apostando a un mayor compromiso con el ambiente, en la parte superior posee cuero vegano que combina un aspecto atemporal brindando una comodidad aireada.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?