Una madre que logró salir adelante con su talento

La creatividad es clave en su negocio

María Raquel Vázquez, buscó la independencia laboral luego de convertirse en madre y dedicarse plenamente a su pequeño hijo y tener más tiempo para aprovechar su talento y amor por la gastronomía, de esa forma nació “Princess Creaciones”.

Actualmente también es abogada independiente, pero en su emprendimiento realiza una gran variedad de dulces y chocolates artesanales de forma personalizada, ideales para acontecimientos especiales como cumpleaños infantiles, bodas o aniversarios.

“Princess Creaciones  surge  en el año 2017,  comencé haciendo  de todo  velas, jaboncitos, suvenir, centro de mesas, atrapa sueños  y chocolates ,luego empecé  a promocionar  de manera incansable mi página de Facebook,   no fue  fácil darme a  conocer, pero luego de mucho trabajo teniendo como motor   principal hijo  y el apoyo  total de mi familia, logré posicionar mi marca”, resaltó.

 

Los costos de sus productos  van acorde a lo que el cliente necesita, mencionó que los mismos son 100% personalizados, por eso constantemente ofrece combos y promociones para que todos puedan acceder a ellos. Prepara desde portaretratos de chocolates, paletas, torres de bombones, entre otros.

CALIDAD Y ACEPTACIÓN

La emprendedora explicó que busca la satisfacción de sus clientes con cada producto que realiza, por eso la calidad de la materia prima es primordial, por ello la publicidad que le hacen los mismos compradores la ha llevado a concretar ventas y seguir creciendo.

PROYECTOS

Hoy día sigue trabajando desde su domicilio, realiza entregas o bien las personas pueden pasar a buscar, pero uno de sus principales objetivos es contar con su propio local, donde pueda exhibir sus creaciones.

“Busco lograr  ser conocida  como una marca nacional, llegar mayor   a más personas en cada rincón  del país y por qué no de manera internacional,  ya que soñar   no cuesta”, afirmó.

 

Teléfono: (0962) 125 – 923

Facebook: Princess Creaciones

Instagram: @creacionesprincess


Destacado