5D logo

Internacionales

La métrica que las marcas más valoran en Instagram

Las marcas ya no buscan contratar a los que tienen más seguidores. En su lugar, a menudo se interesan por las cuentas con mayor engagement.

 
 
 

Muchos influencers generan una gran parte de sus ingresos promocionando productos a sus seguidores en Instagram. Y cuando se trata de marketing de influencers, las marcas ya no buscan contratar a los que tienen más seguidores. En su lugar, a menudo se interesan por las cuentas con mayor engagement, según informó el sitio de tecnología Ticbeat.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?