5 años renovando espacios a través de sus muebles

En el año 2012 nace A-moblar, movido por el espíritu emprendedor de Christian Bonzi, Sebastián y Santiago Báez Bonzi, quienes apostaron por la manufactura de muebles para el hogar, oficinas y corporativos con una propuesta de valor diferente

En el año 2012 nace A-moblar, movido por el espíritu emprendedor de Christian Bonzi, Sebastián y Santiago Báez Bonzi, quienes apostaron por la manufactura de muebles para el hogar, oficinas y corporativos con una propuesta de valor diferente.

La experiencia de más de 20 años de uno de los socios en la fabricación y comercialización de mo­biliarios en el mercado norteamericano, sumando el entusiasmo de dos her­manos, dieron como re­sultado una propuesta de calidad, diseño y precios razonables en un mercado en alza y competitivo.

El día de hoy la compañía cumple 5 años de vida, ac­tualmente cuentan con un equipo de 15 colaborado­res, compuestos por pro­fesionales, departamentos de diseño y administrati­vos , maestros carpinteros e instaladores calificados que se encargan de la pro­ducción e instalación de los productos.

“En estos 5 años en el rubro pudimos captar que empresas extranjeras se sumaban al rubro pro­ductos desde sus orígenes, cuando nosotros podía­mos hacerlo, logrando una excelente calidad apostando a la mano de obra paraguaya”, destacó Sebastián Báez.

FORTALEZA

Actualmente la principal fortaleza, según resaltó el propietario, es la de brin­dar un producto de prime­ra calidad, funcional a un precio razonable, donde el cliente salga satisfecho.

En cuanto a los desafíos, mencionó: “Nuestros de­safíos se encuentran en impulsar la productivi­dad de los colaboradores y motivarlos a alcanzar su máximo potencial, con capacitación permanente y planeaciones estratégi­cas para lograr objetivos y metas”.

Por último, Báez señaló: “En este aniversario tan especial para nosotros el agradecimiento a cada uno de ellos que apostaron en la empresa desde sus inicios”.