Aj Boston presentó Mía Me Mine, la nueva fragancia de Halloween

El pasado martes 13 de junio, se realizó el lanzamiento de este nuevo perfume en el Hotel Factoría (Dr. Francisco Morra entre España y Tte. Vera) para selectas invitadas que tuvieron la oportunidad de conocer la fragancia en un evento exclusivo.

AJ Boston trae a Paraguay esta fragancia que representa una nueva etapa en la historia de Halloween. La nariz Juliette Karaguezoglou concibió Mía Me Mine con aroma floral oriental afrutado, con un toque de Chipre, para dejar queriendo más a quien se acerque lo suficiente.

Este Eau De Parfum está inspirado por las mujeres que desean explorar sus propios límites. El cuerpo del perfume color malva es ovalado, orgánico y sutil. El tapón tiene tantas aristas como las de una mujer, una figura geométrica facetada que encarna la masculinidad presente en ella.

Encantadora desde el primer vistazo, Mía Me Mine seduce gracias a su estuche oscuro con toques de fantasía y la flor que engloba el espíritu de este lanzamiento, la provocadora a Digitalis Purpurea.

 

EL AROMA

La primera fragancia que se percibe es la vibrante Yuzu, una pequeña naranja amarilla de origen asiático, seguido por pimienta rosa y las bayas de Lichi, un árbol tropical encontrado al sur de China.

La Digitalis Purpurea engloba el corazón de Mía Me Mine, una flor de placer hipnótico. De fondo, se percibe la unión del néctar de Pachulí, la Davana y el almizcle.