Algunos locales ideales para vibrar viendo la gran final

A pesar que Paraguay no fue parte del mundial Rusia 2018 los aficionados del fútbol viven al máximo la  euforia de la fiesta más grande del deporte rey a través de la pantallas de los diversos canales, que tiene la gran misión de transmitir la adrenalina de saber quién se llevará a casa la Copa del Mundo.

Luego de 63 partidos, finalmente este domingo a las 11:00 horas se disputará la gran final, en donde Francia y Croacia deberán demostrar de qué están hechas para dejar en alto a su selección y hacer vibrar a todo un país.

Los paraguayos se destacan por ver los partidos en compañía de amigos o de familiares, es por eso que varios locales gastronómicos, como también bares y por supuesto Budweiser, sponsor oficial de la FIFA World Cup, ofrecen increíbles promociones para vivir al límite la pasión futbolera.

“Desde que comenzó el mundial en cada partido tuvimos gran concurrencia en el local del centro, allí contábamos con un total de 6 pantallas. Para la final de este domingo esperamos contar con aproximadamente 120 personas”, expresó Alejandro Velázquez, Jefe de Marjeting de Lo de Osvaldo.

 

Destacado