Alistan detalles para una nueva edición del evento logístico del año

La octava edición de la Expo Logística, se lle­vará a cabo los días 7 y 8 de junio en el Talleyrand Costanera. Carlos Núñez, director de Market Co­municación, empresa organizadora del evento, indicó que esta edición contará con más de 45 expositores locales y ex­tranjeros representando a más de 70 marcas de flotillas y vehículos lige­ros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, agen­tes legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros.

CICLO DE CONFERENCIAS

Uno de los espacios más importantes que se de­sarrollará en el marco de este evento será el ciclo de conferencias que ten­drá como eje principal los “Desafíos de la logística en Paraguay – Transfor­mando las adversidades en oportunidades”.

Una de las charlas estará a cargo de los directivos del Instituto Nacional de Logística del Uruguay, quienes presentarán las ventajas y beneficios de tener al puerto de Monte­video como Hub Logístico.

EXPECTATIVA DE NEGOCIOS

En cuanto a las expecta­tivas de negocios, Núñez mencionó que son unos US$ 30 millones los que se generan en operacio­nes futuras y negociacio­nes que se hacen durante la feria.