Auge en construcción impulsó la apertura de su negocio mobiliario

La fusión de visión y ex­periencia llevó a Cristian Collante a hacer realidad su sueño de un negocio propio. La gran apuesta al desarro­llo de proyectos inmobi­liarios de los últimos años, brindó a Collante la opor­tunidad de inclinarse hacia un rubro que acompaña el crecimiento vertical de la ciudad: el rubro mobiliario.

“Anteriormente estuve trabajando como asesor co­mercial en una empresa del rubro. Pasaron tres años y fue en ese momento que me llegaban muchas ideas a la mente de cómo ser dueño de mi propia empresa”, ex­presa. Fue así que entonces decidió invertir su poten­cial en su emprendimiento, creando lo que hoy es ZOE amoblamientos.

El emprendedor mencio­na que la nomenclatura del negocio significa “vida”, “nuestro propósito es dar vida a los espacios”, pun­tualiza.

INVERSIÓN

Con una inversión inicial de G. 5 millones, destina­do en la compra de herra­mientas y máquinas, dio inicio a su actual negocio.

“La empresa inició con­migo, luego se fue aña­diendo el equipo. Ahora ya contamos con más clien­tes y recibimos propuestas para trabajos a futuro”.

El emprendimiento cuen­ta actualmente un equipo de trabajo formado por 4 personas, en las áreas de producción y ventas.

PRODUCTOS

Zoe amoblamientos di­seña muebles en general para todos los espacios. “Hablamos de cocinas, placares, muebles para quincho, es decir, todo tipo de muebles para el hogar, para oficina y es­tablecimientos comercia­les”, explica.

EN CRECIMIENTO

Collante nos cuenta que la pequeña empresa se en­cuentra aún en un proceso de crecimiento, y a pesar del aumento de la com­petencia, una de las prin­cipales fortalezas se basa en la calidad: “Trabajamos con excelencia en cada detalle y buscamos dar lo mejor al cliente”. Su prin­cipal proyecto, consiste en la apertura de un primer showroom.

CONSEJO

El emprendedor insta a todas aquellas personas con deseos de cumplir su sueño del negocio propio a vencer el miedo, arries­garse y no dejarse vencer por las condiciones que uno pueda tener.

CONTACTO

Teléfono: (0986) 743 443
Facebook: ZOE Amoblamientos