Inicio

Lo Último

Canal 5 Días

Impreso

Lo mas leído:

Encuestas

¿Cuánto de sus ingresos destina a comer fuera?

View Results

 Loading ...

MÁS NOTICIAS

Soja: Variables Desconsideradas

POR STAN CANOVA @STANCDV Todo debate tiene perse variables que lo componen, y sobre el debate al impuesto a la exportación de la Soja no quiero limitarme al factor impuesto que ya fue bastantemente discutido sino en variables que no están…

Aprendamos de Meghan

Stephanie Hoeckle Directora OUI OUI Stephanie@agenciaouioui.com  Después de haber publicado en su cuenta de Instagram la imagen de dos bananas muy juntas y sonrientes (un mensaje en clave para su entonces novio y hoy esposo, el príncipe…

Reforma tributaria y mercado del trabajo

Wildo González P. MacroPY El nuevo gobierno ha anunciado un plan de ajuste de impuestos para algunos, pero más que un plan de ajuste sería sumamente beneficioso para toda la economía el inicio de un proceso de reforma tributaria, ¿Por qué?,…

Continúa lucha por la libertad de prensa

Periodistas de diversos medios de comunicación expresaron ayer su solidaridad con el diario 5dias por la campaña de chantaje que algunos referentes del sector productivo han hecho en rechazo a las publicaciones respecto al proyecto de ley…

Investigarán a los funcionarios del BNF

Luego de la aprehensión de una red de estafadores tras el intento de robo al Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicada en la sucursal de Luisito km 5 el pasado viernes, las autoridades no descartan la posible complicidad de funcionarios…

Editoriales

LA LIBERTAD NO SOBREVIVE EN EL SILENCIO

El 3 febrero próximo, la República post 1989 cumplirá 30 años. Aquel día amanecimos en medio de una atmósfera radian­te y plena de oxígeno. Habíamos dejado atrás 34 años de imperio del miedo, la…

Una vez más, la intolerancia

Uno de los peores delitos que pueden cometerse contra la integridad de la República es instalar el miedo en sus diver­sas formas. Una de las variantes del miedo es la que deriva de la extorsión…

UNA: vergonzoso tratamiento salarial

Cometimos la impruden­cia de meternos en las planillas salariales de la Universidad Nacional de Asunción. El resultado de la exploración pone los pelos de punta y provoca náuseas. Rezuma en…