Inicio

MÁS NOTICIAS

Establecer un propósito para la organización

RODRIGO ARTURI r.arturi@initiative.com.py Antes de iniciar con esta columna, debemos definir el significado de la palabra más importante en toda esta declaración. Reason to believe: La razón de ser de esta frase, mencionada en los más…

Rostros que dicen mucho

El jueves pasado, el presidente argentino Mauricio Macri se pasó de modesto. Con rostro sereno, controlado en sesión grabada, hizo un largo y soporífero discurso de 39 minutos en cadena oficial de televisión para enumerar, casi sin…

Créditos totales representan 40% del PIB

Según el Informe de Estabilidad Fi­nanciera del Banco Central del Para­guay (BCP) correspon­diente al tercer trimes­tre del año, los créditos otorgados por bancos y financieras a setiembre representan el 40,1% del producto interno bruto…

Ampliarán pensiones para adultos mayores

Ayer fue rechazado por la Cámara de Diputados el veto que decretó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al proyecto para ampliar la población de adultos mayores que reciben pensión alimentaria. De esta manera la ley pasará a…

Noche de premios y celebraciones

La Financiera Paraguayo Japonesa ofreció una cena de fin de año exclusiva para sus directivos y colaboradores el pasado viernes 6 de diciembre, en el salón de eventos Las Takuaras. También se celebraron los logros de la gran campaña interna…

Planes para disfrutar del atardecer con altura

Disfrutar de una bue­na gastronomía y ver un buen atarde­cer es posible. Cada vez más las personas en el país se acercan a las diferen­tes terrazas para compartir un buen rato con familiares y amigos, acompañados de las mejores vistas.…

Canal 5 Días

Tapa del día

Lo mas leído:

Editoriales

Estado rehén, Estado saqueado

Estamos cerrando el año fiscal 2019 con un Estado rehén de políticos sin moral y de jerarquías sindicales de una vora­cidad nunca antes vista. Entre todos han entrado a saco en el tesoro público…

¿Quiénes están saqueando a la ande?

Si las cifras suministradas por la ANDE respecto a pérdidas en distribución de energía son correctas, estamos frente a una verdadera catástrofe contable que llevaría a la quiebra a cualquier empresa…

Rostros que dicen mucho

El jueves pasado, el presidente argentino Mauricio Macri se pasó de modesto. Con rostro sereno, controlado en sesión grabada, hizo un largo y soporífero discurso de 39 minutos en cadena oficial de…