Camisetas mundialistas visten a vitrinas locales

Magali Fleitas

@magalifleitas

 

Estamos a tan sólo una semana del comienzo del tan esperado Mundial de Rusia 2018, uno de los mayores atractivos en el ámbito futbolístico que nos depara este año.

Muchas son las expectativas que tienen los entendidos en la materia en cuanto a resultados, las selecciones favoritas y los equipos de los que se espera un “batacazo”.

Como es sabido, no todo gira en torno a la pelota y el mundo del comercio aprovecha esta época para sacar provecho.

En cuanto a camisetas, las más importantes se destacan la alemana, Adidas que se lleva el mayor porcentaje de la torta con 12 selecciones tres rayas. La estadounidense, Nike trabaja con 10 países y Puma con 3 seleccionados.

A nivel local, se pueden conseguir las casacas de las marcas más renombradas internacionalmente. En los locales de la empresa alemana de tres tiras las camisetas disponibles en este momento son de Argentina, Colombia, Japón, España y Alemania.

En las tiendas de Nike están disponibles las de Brasil y Croacia, no obstante, aseguraron que la semana entrante llegarán las demás indumentarias como Portugal, Inglaterra, Francia entre otras y la camiseta de Uruguay se obtiene en Puma.