Descuento único para el Asunción Music Festival

Para alegría de quienes están ansiosos por vibrar al ritmo de buena música el próximo sábado 25 de agosto en el Jockey Club se llevará a cabo el “Asunción Music Festival”, evento presentado por Tigo que tendrá como artistas principales a Piso 21 y Cazzu.

Buscando siempre ofrecer beneficios increíbles todos los clientes de Tigo que adquieran el día de hoy su entrada tienen un 50% de descuento.

“Sabemos que la música es algo que realmente mueve a nuestros clientes. Desde Tigo buscamos acompañar esos momento de diversión, de esparcimiento y entretenimiento”, señaló Enrique Giménez jefe de marketing de la compañía.

Destacó que la promo del 50% solo estará vigente el día de mañana en Tigo casa central ubicado sobre la Avenida República Argentina y Mariscal López de 08:00 a 18:00 horas.

Los demás días hasta el 25 de agosto todos los clientes de la telefonía, TV e internet hogar y corporativo podrán acceder al beneficio del 20% de descuento y, si abonan con Tigo Money tendrán un 25% de descuento en los locales de Tigo Campus, Casa Central y Tigo Eusebio Ayala, refirió Giménez.

Cabe mencionar que no hay límite de entradas por persona.

MEDIOS DE PAGO

En cuanto a los medios de pago Giménez añadió que las entradas se pueden abonar en efectivo, tarjeta y Tigo Money.

ARTISTAS DE PRIMER NIVEL

A parte del grupo musical colombiano de latin pop y reggaetón Piso 21 y la cantante argentina Cazzu, considerada por muchos la reina del trap latino también será parte de esta primera edición del “Asunción Music Festival”, el colombiano Yelsid y los grupos locales Japiaguar y Milk Shake.

Finalmente el jefe de marketing de la compañía adelantó que se vienen más sorpresas para este gran evento.

“Sin duda se vienen más sorpresas, la gente solo debe estar atenta a nuestras redes sociales tanto en Instagram, Facebook y Twitter”, concluyó.