Edificio combina trabajo y comodidad

Buscan practicidad para usuarios

La amalgama entre trabajo y comodidad ya es una idea tangible gracias al edificio Zenith a estrenarse en el año 2020.
De la mano de AZ Inversiones y la constructora Nuevo Concepto, planean asociar una torre para oficinas y otra con departamentos para viviendas (Work & Living).

“Zenith Work & Living busca conjugar la necesidad de nuevas ofertas inmobiliarias en el centro capitalino, brindando calidad, innovación y sobre todo la conjunción que se da entre la tranquilidad de un hogar y las oficinas corporativas”, señaló José María Acevedo, gerente de AZ Inversiones.
Zenith se erige como un nuevo ícono en la zona del microcentro de Asunción, se ubica sobre la Avenida Félix Bogado entre Rodríguez de Francia y Ana Díaz. Se compone de 14 pisos, en los que se distribuyen 5 pisos de estacionamiento.
El edificio también contará con terraza, smart living, seguridad las 24 horas, un café, portería, un amplio estacionamiento, piscina, restaurante y gimnasio.
Las obras arrancaron en febrero del 2018 y la apertura se espera para septiembre del 2020.
“Estas cualidades condujeron al proyecto hacia un éxito en las ventas, pensamos que cientas de personas iban a sentirse atraídas por la ubicación y la calidad de la obra, las personas podrán vivir en una de las torres y luego ir a trabajar a la otra torre en donde contarán con las oficinas ambientadas”, comentó Acevedo.
Con respecto a los compradores, el directivo mencionó que muchos de ellos adquirieron las unidades para vivir allí, en cambio, otros lo van a destinar para alquiler anual o temporalmente.
Actualmente quedan en total 15 departamentos sin vender de los 28 existentes.
“Las oficinas se pueden compartir, al igual que los departamentos, hay varias tipologías al respecto y los precios de los mismos también varian bastante según el piso”, precisó.
El costo de los departamentos de dos dormitorios es de US$ 79.900.
Las oficinas tienen un costo aproximado de US$ 161 mil.
Acevedo también señaló que la zona de Asunción está renaciendo, y es por ello que decidieron arriesgarse por esa ubicación.
“Los estudios de mercado nos hicieron decidir por la zona céntrica para facilitar a los usuarios la movilidad y para que todo les quede más cerca. Buscamos que las personas puedan vivir y trabajar de manera práctica en esa zona”, concluyó.
El edificio cuenta con la practicidad de pago en donde con una entrega del 30% se pueden extender hasta 30 cuotas sin intereses.

WORK & LIVINGZEITH