El clan que calza hace 60 años a los paraguayos

Tradición que calza con calidad a los paraguayos

prensa@5dias.com.py

La firma ‘Calzados Mongomery’ nace en el año 1958 con un ideal de calidad de la mano de un hom­bre visionario como don Rubén Guzmán López, quien acompañado y con el apoyo de su esposa Teresa Da Costa y de su familia pudo impulsar, pudo man­tener una firma que cuenta con 60 años de trayectoria en la industria del calzado paraguayo. Desde entonces ha logrado posicionarse como una marca que se distingue por la calidad de sus productos.

Actualmente la marca tie­ne como presidente de la firma a Fernando López da Costa, quien dirige la misma y lo acompañan sus 4 hijos: Paloma, Lorena, Ál­varo y Ana Inés los cuales han acompañado el creci­miento de la empresa.

Los hermanos López-Machuca, comentan que desde pequeños todos los años en las épocas festivas “Navidad y Año Nuevo” ayudaban en los salones de ventas, envolviendo los cal­zados, haciendo facturas, conociendo a los clientes. Se puede decir que crecie­ron en el mundo de los za­patos.

Se destaca que debido a que la empresa cuenta con 60 años en el mercado, la mis­ma experimentó distintos cambios que exigieron in­versiones para renovarse y actualizarse desde un local alquilado hasta lo que hoy en día son locales propios donde cuentan con la ex­posición de los productos fabricados.

Desde Mongomery desta­can que siempre se direccio­nó su línea de producción a calzados para toda la familia hombres, mujeres y niños, con una amplia variedad de modelos que va desde lo clásico hasta las últimas ten­dencias a nivel mundial.

La marca se ha mantenido en el mercado porque supo ganar un espacio valioso a lo largo del tiempo. La nue­va generación busca desde hace 5 años infundirle un aire renovado sin alterar la línea clásica que identifica la marca y le da un sello dis­tintivo. Los jóvenes buscan diseñar modelos vanguar­distas que se adapten a los gustos de los clientes, ofre­ciendo la misma calidad de siempre.

Destacado