El negocio de la radio en la TV

Renovar ayuda a mantener en alto una marca

Desde sus inicios Radio Venus buscó innovar en su rubro, en el año 2016 añadió la señal televisiva en el canal 505 de Tigo Star y actualmente ya se encuentra posiciona­da en el ámbito.

Belén Bogado, referen­te del medio, comentó en una entrevista para 5días, cuáles fuero los cambios que expe­rimentaron al incursio­nar en la TV.

“Para los locutores fue un cambio total, anterior­mente podíamos realizar el programa sin tanta producción, por ejemplo en el atuendo y el maqui­llaje, cuando empezamos a salir en internet incluso fue más relajado, pero la TV ya es más exigente”, mencionó.

 

La locutora indicó que se implementaron varios cambios, se realizaron capacitaciones, duplica­ron los equipos y colabo­radores. A la vez generó una exigencia en la es­cenografía de la cabina y comenzaron a competir con los demás canales te­levisivos

“Realicé 10 años un pro­grama solo radial, luego incluimos la TV y fue un cambio rotundo. Segui­mos aprendiendo cons­tantemente ya que es más complicado porque se debe pensar en las dos audiencias”.

Venus TV no solo trans­mite los principales pro­gramas de radio en la se­ñal televisiva, ya que en algunos horarios presen­tan producciones que se realizan exclusivamente para la televisión y poco a poco se posicionan como un canal más completo y entretenido.

Radio Venus TV