El negocio de la renovación de interiores

Apuestan por vanguardia y estilo

Todos los negocios se merecen un cambio de look de vez en cuando, ya sea para sorprender y ampliar la cartera de clientes, para remodelar los espacios deteriorados por el paso del tiempo o inclusive para dar un toque de espontaneidad a un local.
Full House es una constructora que se dedica hace más de tres años a la remodelación de interiores, desde el proyecto inicial hasta la elaboración total del mismo. “Nos dedicamos a todo tipo de mantenimiento, ya sean casas, locales comerciales, edificios, negocios privados, entre otros”, mencionó Martín Larriel, Director General de la empresa.
Larriel comentó también que la idea nació a partir de una necesidad que notó en el rubro de la construcción.

“Este espacio no estaba siendo explotado. No existe una empresa que se dedique netamente al hogar y a la remodelación como todo lo que ofrecemos nosotros. Esto es algo innovador. Full House fue escalando de a poco hasta llegar a ser la constructora que es hoy día”, afirmó el joven director.
Larriel, con tan solo 27 años de edad, se hace cargo de toda la empresa con un socio igualitario. “Realizamos proyectos, ejecución del proyecto, arrancamos siendo solo 2 personas, y hoy ya tenemos a 28 empleados, y aproximadamente 100 distribuidoras que nos acompañan en el negocio”, detalló.
La empresa arrancó a puro pulmón sin una inversión inicial, según indicó Larriel a 5días.

“Luego de probar varias veces en pequeños trabajos de redecoración para negocios y casas particulares recién empezamos a invertir en
vehículos, en materiales de construcción y en el alquiler del local que hoy ocupamos”, dijo.

La sede de Full House se encuentra en las calles Yvyra 264 c/ Cnel. Martinez, Asunción. Con trabajos a nivel país, desde la impermeabilizacion de tejados, pintura, cielo raso, todo lo correspondiente a electricidad, plomería, instalaciones y construcciones en general.

“El cliente es el que decide qué hacer, nosotros presentamos las ideas y luego lo modificamos hasta llegar al objetivo. Full House es la mejor opción por la calidad y por los económicos presupuestos que ofrecemos”, finalizó.

CONSTRUCTORAFULL HOUSE