El nuevo Jet Bombardier de Amaszonas llegó al Paraguay

A fin de cumplir con la planificación prevista en el marco del fortalecimiento y ampliación ante las próximas nuevas rutas, Amaszonas Paraguay incorporó una nueva aeronave.

A fin de cumplir con la planificación prevista en el marco del fortalecimiento y ampliación ante las próximas nuevas rutas, Amaszonas Paraguay incorporó una nueva aeronave. El avión, un Jet Bombardier CRJ200, de procedencia canadiense, con un techo de 41 mil pies y con capacidad para 50 pasajeros, arribó el día de ayer al país en el aeropuerto Silvio Pettirossi, tras cumplir con los requisitos exigidos por las autoridades nacionales.

CERTIFICACIÓN

El área de aeronavegabilidad de Amaszonas junto con los inspectores de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) llevaron a cabo el proceso para la certificación de la aeronave. De esta forma se va cumpliendo la política de expansión de Amaszonas Paraguay, empresa conformada por una sociedad entre las aerolíneas Amaszonas Línea Aérea y Air Nostrum.

NUEVAS RUTAS

Rómulo Campos, gerente de Amaszonas Paraguay, señaló: “Se ha incorporado un tercer avión, vamos a estar renovando y teniendo nuevas rutas, principalmente al Brasil, Curitiba, Campo Grande, Porto Alegre y posiblemente Corrientes, Argentina”, manifestó a Radio 970 am. Agregó que este es un avión que sigue la misma línea de los otros dos con los que ya contaba

Amaszonas Paraguay, “es para 50 personas, consideramos que este avión es especial en tamaño y performance para vuelos paraguayos, que es donde la aerolínea se está fortaleciendo, ni que decir ahora que está llegando a Brasil”, aseguró.