El universo de la industria fotográfica innova cada día

TANTO LOS PROFESIONALES COMO LOS AMATEURS, TIENEN UN SOLO OBJETIVO

El mundo de las cámaras fotográficas es sorprendente. Tanto los profesionales como los amateurs de la industria fotográfica tienen diversidad de gustos, pero todos apuntan a un mismo objetivo, capturar momentos y atesorarlos para siempre.
Entre la pluralidad de cámaras fotográficas, hay dos marcas que prefieren los profesionales, la Canon y la Nikon. Froylan Benítez Rivarola, fotógrafo profesional comentó acerca de los modelos que él recomienda para los principiantes en el mundo fotográfico y son: las Canon t3i, t5, t5i, t6.
Argumentó que son modelos no muy difíciles de utilizar.
PRECIOS
Por otro lado, las nikon D3300 y D3200 son también una buena elección para los que son nuevos en el negocio o pasatiempo.
El precio de uno de los modelos de la Canon t6 para amateurs es de G. 2.087.000 y de la nikon D3300 G. 2.030.000
Por otro lado, aquellos que prefieren las cámaras más avanzadas, tienen la full frames, el favorito siendo un standard fotográfico, según Benítez.
Agregó que el hecho de tener una cámara réflex full frame es poseer una de las mejores cámaras réflex convencionales APS-C.
También explicó sobre uno de los mitos que muchos desconocen y es que cualquier cámara que tenga lentes intercambiables podría tomar buenas fotos. Por eso recomendó invertir más en lentes que en una mejor cámara.
“Con el paso del tiempo, es mejor coleccionar una buena cantidad de kits de lentes, para luego comprar una nueva”, aseguró.

INVERSIÓN
Aproximadamente, se debe realizar una inversión de G. 3 millones para empezar con un equipo completo que incluye el cuerpo y la lente. Y para los profesionales, lo mínimo que se gasta mediante el paso del tiempo es G. 6 millones en adelante.
Algo que el profesional destacó, fue que los artículos como trípodes, flashes y otros accesorios, ayudan a que nazcan las fotografías de primer nivel.