ExpoNegocios en su 14ta. edición

Actualizaciones en el mundo empresarial

En el mundo de los ne­gocios adaptarse a los cambios se ha conver­tido en algo primor­dial para las empresas.

ExpoNegocios realizará su decimocuarta edición los días 12 y 13 de septiembre en el Centro de eventos del Paseo La Galería desde las 08:30 a 18:30 horas, en la misma participarán confe­rencistas internacionales y nacionales.

La edición 2018 se encuentra inspirada en el encuentro de proyectos, ejecutivos e ideas que se conectan a los negocios del mañana. Las conferencias se encuentran orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios. Los costos para participar del evento son US$ 599 y US$ 499, en la categoría premium y ejecutiva. Son va­rios conferencistas reconoci­dos los que participarán en el evento, algunos de ellos son:

Alex Rovira autor de diversos best-sellers y libros de referen­cias en desarrollo personal, profesional y empresarial, Francisco Servia quien contri­buyó al rápido crecimiento de Amazon en España, Barbara Silva, la misma ganó el premio a la mujer joven innovadora en el Foro Económico de Asia, y varios más quienes contri­buirán con el desarrollo de la Exponegocios.

“Estamos muy entusiasma­dos, ExpoNegocios es nuestro evento más importante, ya está todo listo, además de eso ya empezamos con la venta de pases y esperamos más de 600 personas, en este even­to la gente se conecta, nacen nuevas ideas aprenden sobre el mundo de los negocios actualizándose” mencionó Camila Figueredo Directora de medios de PTF, la empresa organizadora.

conferenciasExpoNegocios