Fenix renueva imagen con sede en Aviadores

Eje corporativo de Asunción es el escogido por empresa de seguros

La imagen de una empresa es lo primordial para consolidar su vigencia, ya sea renovando la fachada del edificio, estableciendo una nueva sucursal o simplemente innovando con nuevos servicios.
Fenix SA de Seguros y Reaseguros, presente en el mercado desde 1976, anunció un proceso de renovación de imagen de la empresa, con su nueva sede que se instalará sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la que otrora fuera el restaurante Piegari. La empresa prevé la inauguración de la misma próximamente.
Roque Gaona, encargado de marketing de la compañía, mencionó los cambios que implementarán en esta nueva etapa que experimenta la aseguradora.

“Nos sentimos súper felices con la renovación, la idea justamente de todo esto es que dejemos el centro y estemos hacia Aviadores, ya que es una zona empresarial y toda la parte corporativa y de negocios se está mudando Sede
en dicha avenida”, señaló Gaona.
También indicó que los trabajos no solo se tratan de un cambio de oficina, sino que a la vez se hará un rediseño del logo; proceso que llevará a un relanzamiento de la marca.
Gaona mencionó que la empresa busca influir con un impacto en sus clientes, mejorando la localidad, ya que según comentó, al centro de Asunción actualmente las personas lo perciben más como algo histórico en comparación con el nuevo eje corporativo ubicado sobre Aviadores.

fenix SA