Firma local pionera en auditoría de medios apunta al exterior

TECNOLOGÍA BRINDA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

El servicio de auditoría de medios es fundamen­tal para aquellas empre­sas que apuestan a inver­tir en medios.

Ya que les permite con­trolar que las emisiones de los spots se lleven a cabo en tiempo y forma, además, les brinda la po­sibilidad de tener infor­mación de categoría en cuanto a inversión publi­citaria se refiere.

Audimedia, es actual­mente la única firma que se aboca a este tipo de au­ditoría en el país.

A la fecha, prestan ser­vicio a más de 60 clientes, principalmente a empre­sas, medios de comuni­cación y agencias publi­citarias.

FACILIDAD

Por medio de un soft­ware, el usuario puede acceder a los datos online -en tiempo real- para así conocer el estado actual de las publicaciones de sus pautas, incluso pue­den estar al tanto del his­torial de pautas de días o meses atrás, gracias a que todo queda registrado en una base de datos.

Ivan Martí, director de Audimedia, señaló que están muy contentos con el posicionamiento obtenido durante estos 4 años, aniversario ce­lebrado el pasado 25 de octubre, impulsando el desarrollo comercial y empresarial de sus clien­tes. A su vez, resaltó que se posicionan como una de las tres empresas en Latinoamérica con esta tecnología para el control de pautas en medios tra­dicionales y digitales.

CRECIMIENTO

Martí, destacó que si bien en sus inicios solo moni­toreaban algunas radios y canales de aire, hoy día están auditando 100 ra­dios, 13 canales, 9 diarios impresos, como también diarios digitales.

PROYECCIONES

Finalmente, en cuanto a las proyecciones de la em­presa, refirió que apuntan a seguir expandiendo su cobertura a nivel local y luego desembarcar en países de la región, como Argentina y Chile.