Galardones conllevan a mayor responsabilidad

Premiados como "Marca preferida" y "Empleador del año"

La Cooperativa Universitaria recibió dos prestigiosos galardones en una misma semana. El primero fue el premio otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), “Marca Preferida” y el premio “Empleador del Año”, otorgado por 5días. “Brindar servicios financieros con valores tiene su retorno”, mencionó Diego Segovia, Gerente General de la Cooperativa Universitaria.La entidad financiera cumple en el mes de septiembre 45 años de vida institucional.

Actualmente llega a los 130 mil socios activos. Estando presente en todos los departamentos de la región oriental del país, a través de sus 29 locales. Cuentan a la vez con 5 empresas vigentes que son: Panal de Seguros Generales, Cabal Paraguay Ltda., Panal Cobranzas, Solidaria Panal (empresa funeraria) y Comtur SA (empresa de turismo).

“Al cierre del primer semestre de este año tuvimos indicadores sumamente favorables, tal como un incremento del 22% en el resultado, incremento del 3,2% en la cartera de créditos, 10% en tarjetas, 2,4% en ahorros, 4,2% en activos y 10% en la concesión de premios y subsidios”, resaltó Segovia. Concluyó mencionando que los galardones comprometen a la empresa a seguir manteniendo el buen servicio, con alto contenido social y a seguir trabajando para mantener la preferencia de los asociados.

Cooperativa universitaria