Gran apuesta para la nueva temporada

L´uomo presenta nueva colección SS 2019

Camila Casariego Tato

ccasariego@5dias.com.py

Los expertos en moda, cada 6 meses presentan privile­giada información de acuerdo a lo que se viene en cada temporada.

SS 2019

Y como ya es tradición, L´uomo lanzó su nueva colección Spring Sum­mer, que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, en la sucursal ubicada en el Shopping Paseo La Galería, con invitados especiales y embajadores de la firma.

Se acerca una nueva esta­ción, trae consigo la calidez, la energía, la que hace que todo se vea más radiante, la que es sinónimo de la vida misma. En este contexto L’uomo presenta su nueva colección Primavera–Vera­no 2019, la cual se sostiene en el concepto For Humans, el mismo concepto que fue presentado en el invierno.

“Esta nueva propuesta invi­ta a todos los hombres a que vuelvan a conectarse con la naturaleza, vuelvan a ser humanos y que vuelvan a hacer lo que tanto les gus­ta con comodidad y estilo, siendo que nos encontra­mos en una época super di­gital”, comento Aramí Prie­to, Gerente de Marketing de la marca.

L´uomo realizó una gran apuesta en cuanto a la pro­ducción de esta nueva cam­paña, en la que se destaca n los imponentes paisajes y las exquisitas texturas que ofrece la ciudad de Salta, lo que deja en primer plano la internacionalidad que siempre ofrece la marca para con su público.

La colección ya está disponible en todas las tiendas L’uomo del país y para conocer más acerca de la misma basta con ingresar a uno de los portales digitales que la marca tiene en las redes sociales.

 

l´uomoSS 2019