Hoy arranca la magia de música ligera

Arduo trabajo previo promete un show único

Finalmente el gran día llegó, hoy a las 20:30 horas la magia del Cirque Du Soleil promete deslumbrar a todos los presentes con un show de primer mundo nunca antes visto en el país.

Codirigido por Michel Laprise (escritor y director) y Chantal Tremblay, directora de creación, “SEP7IMO DIA – No Descansaré”, es el resultado de 2 años  de trabajo en conjunto entre los miembros de Soda Stereo, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Cabe destacar que previo al espectáculo tendrá lugar una red carpet por donde Charly Alberti y Zeta Bosio, -ex integrantes de la mítica banda argentina Soda Stereo-, invitados especiales y algunos de los artistas interactuarán con el público que asista al premiére del show.

El show cuenta con 36 artistas de 14 nacionalidades diferentes. Entre ellas, Canadá, Dinamarca, Japón, Reino Unido, Rusia, Ucrania, Francia, Kazakhstan, Estados Unidos, Bélgica, España, México y Argentina.

ACCESOS

Para mayor comodidad de todos los espectadores tendrán a su disposición tres vías de ingreso para todas las funciones que se desarrollarán en el Jockey Club. El acceso peatonal será por la calle Cedro.

Además el show cuenta con un acceso para estacionar vehículos dentro del predio. Se ingresa por la Avenida Eusebio Ayala, con un costo de G. 20 mil. El acceso para personas con discapacidad y movilidad reducida se realizará por las calles Paso de Patria y Timbo.

ENTRADAS

Las entradas están disponibles en la plataforma digital del Banco Atlas e –ticket, además de todas las sucursales del banco y puntos de venta de Red UTS. Con las tarjetas Atlas se pueden adquirir con hasta 6 cuotas sin intereses.

 

Destacado