Invitan a la nueva edición de Emplepar

Desde la Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo invitan a participar en la cuarta edición del evento Emplepar, que en su primera edición llegó a 2.200 jóvenes.
Bajo la premisa: “Asesorate con historias de vidas laborales de ciudadanos sobresalientes y mejora tus chances de empleabilidad”. En esta oportunidad participarán como disertantes la viceministra de Educación, María del Carmen Giménez; el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa; el director del Ministerio de la Juventud, Anuar Gossen; el presidente del Club de Ejecutivos, Yan Speranza; la presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras, Carina Daher; la presidenta de la Cámara de España, Ignacio Ibarra; el director de Hei Network, Daniel Da Rosa, entre otros.
Esta iniciativa va dirigida a jóvenes que aún están cursando el colegio, universitarios y todos aquellos que buscan una guía o testimonio que los ayude a inclinarse por una profesión y conocer aspectos del mercado laboral.
PUNTO DE ENCUENTRO
La cita con esta apuesta por el empleo es mañana en el polideportivo de la Universidad Americana (Brasilia esquina Concordia) a partir de las 8.30 hasta las 11.30 horas.

EMPLEPARjóvenesMinisterio de trabajo