Jóvenes destacan en competencia internacional

"The master" se realizó en Alemania

La comitiva del Colegio Aula Viva que representó al Paraguay en la competencia Internacional en Inglés, denominada The Masters y desarrollada en Inglaterra, retornó al país habiendo culminado una participación exitosa.
Los estudiantes tuvieron una participación destacada y recibieron menciones de felicitación de parte del jurado, conformado por inversores y representantes del Oxford International Education Group (OIEG).

UNIFINDER
Para lograr esta congratulación, los jóvenes diseñaron una aplicación para teléfonos celulares denominada Unifinder, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes de cualquier parte del mundo a encontrar la carrera más conveniente en la universidad más adecuada para sí, de acuerdo a su perfil.

PRIMER PUESTO
Gracias a su sobresaliente labor, José Carlos Giménez, estudiante del Tercer Curso Batan, obtuvo el primer puesto de la competencia a nivel individual entre 244 participantes de distintos países del mundo.
Este logro valió a José  Carlos una plaza para un entrenamiento intensivo para jóvenes emprendedores, que se desarrollará en México durante el mes de setiembre del corriente año.

THE MASTERS
Se trata de una competencia internacional en idioma inglés para estudiantes de entre 16 y 18 años de edad que se encuentran cursando la secundaria.

competencia