La industria pesada que pisa sólidamente el país

Hyundai Construction Equipment dice sí a Expo Máquinas

prensa@5dias.com.py

La segunda entrega del evento que conjuga a los principales actores del mundo de la construcción arrancó el día de ayer. Se trata de la Expo Máquinas 2018, que reúne a empresas constructoras a nivel país que presentan todas las novedades en cuanto a innovación concierne.

Del 23 al 26 de agosto se desarrolla esta feria de maquinarias y afines, en el espacio Idesa (Madame Lynch, esquina Autopista Silvio Pettirossi), organizado por Paraguay Film SRL y la Capaco. Abierta al público de 14:00 a 21:00 (jueves y viernes) y de 10:00 a 21:00 (el sábado y domingo).

DESPLIEGUE
Automotor SA, a través de Hyundai Construction Equipment, está presente por segundo año consecutivo en la importante feria.
El segmento de maquinarias de Hyundai -en su stand- presenta una gran variedad de productos destinados a la construcción y el sector vial.

Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de la empresa, mencionó que el espacio de Hyundai Construction cuenta con “excavadoras sobre ruedas, sobre orugas, palas cargadoras, retro excavadoras, mini cargadores, compactadores, martilletes, entre otros; además de montacargas”.
Por último, comentó que ofrecen “condiciones flexibles de financiación y precios especiales al contado durante la feria. La garantía es de 2 años o 5 mil horas; más que cualquier otra marca comercializada del rubro”.