Lanzan centro de servicios HP, HPE Y APC

Empresa pone foco en los servicios técnicos y de post venta

El mes de la primavera arrancó con nuevos lanzamientos en el mercado, uno de ellos fue el del Centro Autorizado de Servicios de las marcas HP, HCE, y APC; de la mano de Punto Server y del Grupo Cellular.
La empresa anunció esta semana la habilitación de su nuevo local enfocado en la posventa y el servicio técnico en Hewlett Packard (HP), Hewlett Packard Enterprise (HPE), y APC by Schneider Electric.

“Queremos mostrar este nuevo departamento por parte del grupo Cellular en donde juntos apostamos y nos enfocamos en la parte de la posventa en los servicios”, resaltó Claudio Biedermann, Gerente de Servicios de Punto Server, una empresa reconocida en ventas y en informática, en donde ya se tiene el espacio para ofrecer el servicio técnico y de post venta.
“Vimos que la venta en equipos está en auge, pero el cliente compraba de nosotros y luego no tenían un servicio de post venta, por ello decidimos invertir en este espacio. Es como volver a nuestro servicio, ya que nosotros nacimos haciendo servicios técnicos, y estamos felices de seguir creciendo, de poder tenderle la mano al cliente”, señaló. Ivana Kristoff, Storage Specialist de HPE, mencionó que localmente han logrado fortalecer su presencia mediante el gran trabajo realizado con su partner local, Punto Server.

“Trabajamos el mercado local como si nosotros estuviéramos acá. Tenemos un contacto muy próximo con el canal porque entendemos que es la mejor forma de llegar a los clientes finales. Instamos a que se animen a innovar y que aprovechen la gran variedad y flexibilidad de soluciones del portfolio de HPE. Con nuestro soporte local lo que buscamos es que los partners
puedan generar relaciones a largo plazo con sus clientes, no limitarse a vender una solución, sino dar respuestas a las necesidades del cliente para solventar una relación duradera”, concluyó Kristoff.
“Contamos con un personal capacitado, especializado y certificado por las marcas HP, HPE,
y APC, para brindar el soporte adecuado para la reparación de los productos de nuestras marcas”, señaló Elizabeth Kollins, Directora General del grupo Cellular.

PUNTO SERVER