Máquinas que prometen arrasar las carreteras

Buscando ofrecer una experiencia de manejo única la importadora de automóviles Censu, que recientemente selló una alianza con “SAIC Motors” para representar la marca de autos británica Morris Garages (MG) en Paraguay, inauguró el pasado martes 28 su Showroom, ubicado en República Argentina 909, donde se podrán apreciar los modelos disponibles.

“MG desembarcó en el país hace más o menos 20 a 25 días. La marca se destaca por mantener el diseño británico; es un vehículo que no pasa desapercibido. En cuanto a sus bondades ofrece mucho confort interno y seguridad, además de un sistema de entretenimiento muy completo”, expresó Hebert Echeverria, gerente de Ventas de MG. Añadió que los modelos que ya se encuentran disponibles a la venta en el país son la RX5, ZS, 360 y MG 3.

Añadió que los modelos que ya se encuentran disponibles a la venta en el país son la RX5, ZS, 360 y MG 3.

En cuanto a costos, en el caso del ZS, el gerente refirió que se puede adquirir desde US$ 19.800 a US$ 25.900. “Es un precio de introducción al mercado. Tiene el balance perfecto entre todas las bondades que ofrece el vehículo y el costo”, concluyó.