Nuevo jugador ingresa a la pista paraguaya

El Beijing Automotive Group, conocido como Grupo BAIC, llega a Pa­raguay de la mano del Grupo Timbo para el lan­zamiento de su marca de vehículos en el mercado local. Uno de los mayo­res fabricantes con in­novación tecnológica del mercado en China des­embarca en la capital con la presentación de tres nuevos modelos.

“La característica y el prestigio de la marca se basan en la producción de todos los Mercedes Benz de China durante 30 años y todos los Hyundai durante 15 años y usando esa plataforma tecnoló­gica se impusieron en la industria automovilísti­ca”, comentaba el direc­tor comercial del Grupo Timbo, Alejandro Zuc­colillo: “La idea es traer esta marca al país como nuestra primera y única marca de autos del grupo y brindar el soporte ne­cesario para que puedan realizar un buen desem­peño”.

“Nuestra idea es enfo­carnos de una manera acorde a la filosofía de BAIC de una marca pre­mium con la calidad que tiene”, comentaba el ge­rente de BAIC Paraguay, Sergio Velázquez.

FINANCIACIÓN

La marca presenta­rá tres nuevos modelos SUV, la X25, con un valor de 14.500 dólares, la X55, deportivo con un valor de 19.500 dólares y de la gama alta, la X65 con un valor 22.100 dólares, to­das con planes de finan­ciación de hasta 60 me­ses con cuotas desde dos millones de guaraníes, según el gerente de BAIC Paraguay

Destacado