Nuevo modelo de Audi revoluciona el mercado local

Con un estilo elegante y un diseño renovado, el nuevo Audi Q2 fue pre­sentado días atrás de la mano de Diesa.

El Q2 es un vehículo ur­bano, compacto y dife­rente, un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Su ca­racterística deportiva está claramente marca­da gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190 CV) y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye característi­cas revolucionarias. En cuanto a conectividad, el nuevo Audi Q2 se presen­ta con Audi smartphone interface y la última ge­neración de sistemas de infotainment y sonido.

EXPERIENCIA

Luis Duarte, brand ma­nager de la marca, men­ciona que este vehículo permitirá a las personas experimentar los benefi­cios de varios conceptos distintos. “Este vehículo tiene unas prestaciones y una genética de una SUV”.

“Audi se renueva y hace una apuesta original para llegar a nuevos pú­blicos. El nuevo Audi Q2 es un vehículo diferente, imposible de etiquetar”, expresó Miguel Carrizo­sa, presidente y director gerente de Diesa.

PÚBLICO

Duarte resaltó que te­niendo en cuenta que el modelo no es una gran SUV sino un compacto, todas las personas pue­den ver algo de sí mismos en cuanto a gustos “No es exclusivo del sector joven, pero sí es un ve­hículo juvenil, pero para cualquiera que quiera sentir dinamismo y ac­tualidad”, puntualiza.

En representación de la fábrica estuvo presente Gabino Martínez, after sales manager para La­tinoamérica. Y es que en Audi el servicio de pos­venta es palabra mayor, y en Diesa un punto de obsesión con nuestros clientes. Los técnicos y asesores son entrenados en Paraguay y Alemania para responder a las ne­cesidades de los clientes de acuerdo con estánda­res internacionales. Es importante recordar que Diesa tiene la certifica­ción ISO TÜV SUD desde 2012, única certificación reconocida por la fábrica en Paraguay que asegura los estándares oficiales.

En su exterior combina muy bien el lujo con de­portividad. Su interior cumple todas las expec­tativas de un SUV. Muy confortable, amplio y con gran maletero.