Relajación en el aire para lograr el equilibrio

Aeroyoga: La nueva tendencia para el bienestar

pvaeskem@5dias.com.py

Un método artístico de crecimiento personal que aporta multitud de beneficios a quien se anima a realizarlo y que en los últimos años ha recibido la aceptación de muchas personas es el Aeroyoga.
Ayuda al crecimiento personal, utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad,
desbloqueo, tonicidad, definición muscular, detoxificacion y rejuvenecimiento.
Dominique Fragnaud dueña de iFLY y representante oficial en Paraguay de Aeroyoga, expresó que es una técnica que puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas como fuerza, tonificación muscular, destreza, elasticidad, belleza y equilibrio, sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar memoria, agilidad mental, autoestima y creatividad.
Además, indicó que es el primer sistema en suspensión que se divide en tres submétodos.
1-MÉTODO HOLISTICO:
AEROYOGA
2-MÉTODO TÉCNICO:
AEROPILATES
3-MÉTODO AERÓBICO:
AEROFITNESS
“Estas 3 variantes hacen posible que este sea el primer método en suspensión accesible a casi todo el mundo, también gracias a sus tres niveles de intensidad. De esta forma se ha diseñado el método para que sea NO excluyente, es decir que todo el mundo, independientemente de su condición física, su peso o su edad, pueda practicarlo”, indicó Fragnaud.
Por otra parte, Paloma Tami, directora de Yoga Urbano, señaló que como todo yoga, el trabajo intenso de la respiración hace más tolerantes a las personas además de generar un estado de paz y tranquilidad envidiable.
“Recomendamos Aeroyoga para conseguir un completo desbloqueo y una completa relajación”, concluyó Tami.