Renuevan su imagen y sigue la historia

Empresa busca reposicionar su marca

Luego de 2 años de investigación y estudios de mercado, la empresa Suvinil ha presentado la renovación de su imagen corporativa, tras llevar casi tres décadas en el mercado paraguayo.

“La identidad visual y verbal fue reconstruida con elementos simples, dinámicos, llenos de energía y movimiento, los colores de la marca ya reconocidos como el rojo, el amarillo y el naranja, que se mantienen como las principales referencias con el objetivo de lograr un cambio en el mercado y dar más autonomía a los consumidores a la hora de elegir la marca”, mencionó Renato Rocha, Director de Ventas de Suvinil.
También resaltaron el lanzamiento de la nueva aplicación móvil que destaca las opciones del nuevo portfolio de pinturas que está disponible en todos los dispositivos, adaptada a las necesidades del consumidor ofreciendo comodidad y eficiencia a cada uno.

Luis Idoyaga, Gerente de Marketing, comentó que la decisión de este gran cambio se realizó tras el resultado de un estudio de segmentación, las necesidades del mercado y de los consumidores entendiendo que el foco principal para este cambio son las personas.

“Tras este análisis se revela que el 93% de las personas tenían dificultad en el proceso de elección de productos del segmento y el 78% afirma que pintarían ambientes con más frecuencia si ese proceso fuera más simple y rápido, lo cual motivó a la compañía a renovar la comunicación y la imagen de los productos, con el objetivo de acercarse más al público”, señaló Idoyaga. Para este reposicionamiento la empresa Suvinil realizó una inversión de US$ 10 millones, que incluyen estudios de mercado, del consumidor y la marca, así como una nueva identidad visual y verbal, la revisión de la propuesta de valor de toda la cartera de productos.

El lanzamiento oficial se realizó el lunes 30 de julio en el Hotel la Factoría de Asunción, con representantes y directivos de la empresa Suvinil, BASF y referentes del rubro.

empresasnegociosSUVINIL