Se ultiman detalles para las coberturas periodísticas del evento

El Centro Internacional de Prensa en el Comité Olím­pico Paraguayo (COP), sede de las Asambleas de Go­bernadores del Banco Inte­ramericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inver­siones (CII) será habilitado hoy a las 10.00 horas.

Estarán presentes el mi­nistro de Hacienda y go­bernador de la Asamblea, Santiago Peña; el ministro de la Sicom, Fabrizio Ca­ligaris; el gerente de Re­laciones Externas del BID, Marcelo Cabrol, las coor­dinadoras de la Asamblea por Paraguay, embajado­ra Leila Rachid y Martha Peña.

También estará el equipo de comunicación que viene trabajando en los aspectos técnicos y funcionamiento en sí de lo que será la co­bertura de esta reunión anual del BID, que se rea­lizará en Paraguay después de 52 años.

REUNIÓN

Al mismo tiempo se de­sarrollará una reunión técnica para informar so­bre los protocolos de pool de medios con periodistas y técnicos de radio y tele­visión para conocer todos los detalles para la cober­tura de este importante evento, a realizarse del 30 de marzo al 2 de abril en el Comité Olímpico Para­guayo.

El grupo del Banco Inte­ramericano de Desarrollo celebra su reunión anual del 30 de marzo al 2 de abril de 2017 en Asunción, Paraguay. En la ocasión se reunirán autoridades gubernamentales, líderes del sector privado y repre­sentantes de la sociedad civil. La reunión abordará los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe en macroeconomía, co­mercio e inversión, entre otras áreas.